La oea lanza llamamiento para propuestas de misiones de asistencia técnica de cultura

Published date05 March 2010
Record NumberAviso de Prensa
Date05 March 2010

La Organización de los Estados Americanos (OEA), a través de su Oficina de Educación y Cultura (OEC), ha lanzado un llamamiento para que entidades de gobierno y no-gubernamentales presenten propuestas de ayuda a los países del hemisferio para promover el desarrollo social y económico a través de la cultura.

El Fondo de Cooperación para Misiones de Asistencia Técnica en Cultura financiará los viajes de misiones de asistencia técnica que permitan a un país con experiencia específica en un tema o política particular viajar a o ser visitado por otro país o países dispuestos a compartir sus conocimientos técnicos en ese campo.

El Fondo, que será asignado mediante un proceso competitivo y se hizo posible gracias al generoso apoyo de la Agencia Canadiense para el Desarrollo Internacional (CIDA por sus siglas en inglés), promueve la cooperación bilateral y multilateral entre instituciones de gobierno de los Estados Miembros de la OEA.

Las...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT