Tabla de suspensión de actividades de Órganos Judiciales en la República Mexicana

Con motivo de la presencia del virus SARS-CoV2 (COVID-19) en México, el 30 de marzo del año en curso el Consejo de Salubridad General publicó en el Diario Oficial de la Federación el Acuerdo por el cual se declaró emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor. Posteriormente, el 31 de marzo de 2020, la Secretaría de Salud publicó en el DOF el Acuerdo por el que se establecen acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria generada por el virus.

En consecuencia, los Juzgados a nivel local y federal, han determinado tomar medidas para mitigar y controlar los riesgos para la salud que implica el virus, como lo es la suspensión de actividades, plazos, términos y sustanciación de procedimientos ante ellos.

Por ello, Bello, Gallardo, Bonequi y García, S.C. (“BGBG”) presenta una tabla informativa de las acciones y medidas de prevención que han implementado los diversos Órganos Judiciales para atender la emergencia sanitaria.

https://bgbg.vyednic0-liquidwebsites.com/wp-content/uploads/2020/06/20200601-BGBG-Suspensio%CC%81n-Juzgados-COVID19-rev.pdf

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT