Resolución número 19831 de 2020 "Por la cual se dictan medidas para garantizar el debido proceso jurisdiccional y la efectiva prestación del servicio de la Delegatura para Asuntos Jurisdiccionales de la Superintendencia de Industria y Comercio"

AuthorMauricio Patiño/Camilo Suárez/Carolina Polanco
PositionSocio de PPU experto en procesos judiciales de marcas y patentes/Asociado principal miembro del grupo de Propiedad Intelectual/Miembro del grupo de Propiedad Intelectual y Ciencias de la Vida

Mediante esta resolución recién emitida por la SIC se adoptan varias decisiones:

  1. Prorrogar la suspensión de los términos en los trámites en curso anteriores al 01 de mayo de 2020 de la Delegatura para Asuntos Jurisdiccionales por violación a las normas de competencia desleal e infracción a derechos de propiedad industrial y mixtos desde el 1 de mayo hasta el 30 de mayo de 2020.

  2. Durante el término que dure la suspensión y hasta el momento en que se reanuden las actuaciones no correrán los términos de caducidad, prescripción o firmeza previstos en la Ley.

  3. Se exceptúan procesos que se encuentran en curso por violación a los derechos de los consumidores y aquellos trámites radicados a partir del 17 de marzo de 2020, a través de las tecnologías de la información y las comunicaciones, relacionados con violación a las normas de competencia desleal e infracción a derechos de propiedad industrial y mixtos.

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT