Decisión del Panel Administrativo nº D2002-0511 of WIPO Arbitration and Mediation Center, August 20, 2002 (case Quoteseek Corporation vs. Internet Marketing Group)

JudgeTom Arnold
Resolution DateAugust 20, 2002
Issuing OrganizationWIPO Arbitration and Mediation Center
DecisionComplaint denied
DominioGeneric Domains

VIENE DE LA PÁGINA 1

  1. La coalición ha padecido un goteo constante de votos desde las elecciones municipales. ¿El 12-M será una excepción?

  2. Las municipales son un caso aparte porque los resultados son muy locales en el sentido político y geográfico de la palabra. Respecto a las elecciones al Parlament, CiU se resintió de 19 años de gobierno continuo. Lógicamente, este factor pesó a lo largo de la campaña electoral, algo que ahora no sucede. Además, en estas elecciones el electorado tiene razones suficientes para considerar el voto a CiU como voto útil porque aunque no estemos en el Consejo de Ministros, nuestras propuestas se traducen siempre en acción de gobierno.

  3. Si ustedes no obtienen el resultado deseado, ¿se abrirá un proceso de reflexión?

  4. No, porque el resultado será el deseado. No me planteo un escenario diferente. En cualquier caso, si no lo es tendremos que analizar nuestra futura manera de actuar.

  5. El objetivo es seguir condicionando la acción de Gobierno.

  6. Elprimer objetivo es mantener el número de diputados o aproximarse al actual , porque ello también nos ayuda en la responsabilidad de gobierno que tenemos en Cataluña. No podemos permitirnos un descenso importante. Diez diputados pueden ser influyentes y decisivos, pero sería un mal resultado. Y el segundo objetivo es ser decisivos, que nuestras propuestas se traduzcan en acción de gobierno.

  7. Pero si no lo obtienen, tal como dice Pujol, deberán retirarse a los cuarteles de invierno.

  8. Se malinterpreta lo que afirma el presidente Pujol. No me planteo un resultado que motive esa retirada. Lo que me planteo es trabajar hasta el 12 de marzo para que ese resultado nos permita continuar siendo decisivos en la política española. Cataluña necesita que CiU siga decidiendo, también España en su conjunto, sobre todo por nuestro talante moderador y tranquilo. Hemos sido una pieza fundamental en infinitud de aspectos. Tanto es así que un día la sociedad española, y especialmente los políticos, debería reconocer y hacer justicia a todas estas aportaciones de CiU. Hoy, el PP y el PSOE son víctimas de ese monstruo que ellos mismos han creado, porque nos presentan como unos personajes que siempre van a Madrid a poner la mano o a llevárselo todo.Por este motivo, en esta campaña tienen necesidad de acudir a las urnas lo más lejos posible de CiU.

  9. Ustedes hacen una estimación positiva del apoyo parlamentario al PP. Pero ha sido una colaboración jalonada de titubeos.

  10. La colaboración fue positiva con los socialistas, pero en cuanto a resultados ha sido mejor con el PP. ¿Jalonada de titubeos? Sí, sin duda, y también de divergencias. Porque convivimos dos fuerzas muy distintas. La colaboración se produjo más por la necesidad que por el convencimiento de que debíamos gobernar juntos. El PP, de un día a otro, pasó del "enano habla en castellano" a querer gobernar con nosotros.

  11. ¿Cuál debería ser el modelo de pacto para la próxima legislatura?

  12. Pues seguramente ni el que utilizamos con el PSOE ni el empleado con el PP. CiU no apoyará permanentemente a un Gobierno que no se comprometa a mejorar nuestro sistema de financiación y a fortalecer el autogobierno. Esa negociación no será posible en los dos meses siguientes a las elecciones. Por tanto, en ningún caso la colaboración será mediante un pacto expreso. Tendría que suceder algo muy grave para que no permitiéramos la investidura de quien ha recibido la confianza del pueblo español.

  13. Los miembros de la lista de Convergència, al menos los tres primeros, han sido renovados. Pero los dos candidatos de Unió siguen siendo los mismos, y en concreto Josep Sánchez Llibre, desde el año 1993.

  14. Nada que decir. Cada uno administra sus activos como cree más conveniente. Sánchez Llibre es un excelente diputado. Es un hombre que ha sido básico para el engranaje de las relaciones con los gobiernos del PP y del PSOE.

  15. En otoño, UDC celebrará un congreso decisivo, que debe fijar el nuevo marco de relaciones con Convergència. ¿Dejarán libertad a los militantes para que se pronuncien o será un sistema más o menos impuesto desde la dirección?

  16. La libertad corresponde a los militantes y Unió casi es un partido asambleario. Pero es lógico que uno intente ejercer su liderazgo desde un sentido de responsabilidad. Por tanto, intentaré convencer a las bases de lo que creamos [UDC] más conveniente. Pero ello no tiene por qué coincidir con lo que opine yo. A partir de aquí el militante debe tener en cuenta que la existencia de CiU ha sido básica para que Cataluña pudiera recuperar su identidad y consolidar sus instituciones, además de garantizar la estabilidad.Segundo, es evidente e innegable que Unió ha hecho una gran evolución en los últimos años y que es un partido que ha crecido cualitativa y cuantitativamente. CiU tiene que afrontar su futuro, en cuanto a modelo político, organizativo, de proyecto, pero también de liderazgo.

  17. ¿Y este engranaje hay que engrasarlo o cambiarlo?

  18. Engrasarlo como mínimo,pero seguramente habrá que introducir cambios.

  19. Hace tres meses usted entró en el Gobierno de la Generalitat. ¿Se siente a gusto o ya empieza a vislumbrar algunas rencillas por la sucesión de Pujol?

  20. Me siento muy a gusto y me dedico básicamentea ser un buen consejero. No observo estas rencillas. Si hay algún movimiento en este sentido y cerca de mí, no soy capaz de apreciarlo, quizá porque mi concentración me impide verlo.

  21. No me negará que la creación de la oficina del portavoz es paraconsolidar a Artur Mas como candidato a la sucesión.

  22. No he preguntado a nadie sobre si ésa era la intención, pero le aseguro que nunca he creído que la oficina del portavoz pueda consolidar a nadie como candidato a la presidencia de un Gobierno. Si quisiera ser candidato, yo no lo haría a través de una oficina de este tipo.

  23. ¿Por qué cree que hay tanto temor en hablar de pospujolismo?

  24. Esto es lo que provoca reticencias; pero hay que ser justo porque cuando se habla de ello no hay que dar por desaparecida la etapa de Pujol. Pujol está vigente y con mucha fuerza, y quizá ello pueda justificar ese temor. Siempre cuesta hablar de pospujolismo cuando el pujolismo y Pujol son el principal activo de la coalición.

  25. Está diciendo usted algo así como prolongar el pujolismo, pero sin Pujol.

  26. No estoy diciendo esto. Además, esto es muy difícil. Casi imposible. 11 de julio de 1984, por lo cual se declara desierto el concurso público publicado por Orden de dicho departamento ministerial, de 18 de mayo de 1988, para la adjudicación de un casino de juego en las Comunidades Autónomas que se citan en dicha Orden, entre ellas la del Principado de Asturias y contra la Resolución de 5 de diciembre de 1989 desestimatoria del preceptivo recurso de reposición. 2. Que ante la voluntad social de adaptación total de los Estatutos a la legislación vigente, como la que se desprende de los documentos calificados, el Registrador debe valorar esa efectiva adecuación, en cumplimiento de la disposición transitoria tercera del texto...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT