La OIT celebra el primer Día Mundial de la Justicia Social

Pages48-48

Page 48

El Director General de la OIT, Juan Somavia, participó en el grupo de debate junto a Raymond Torres, Director del Instituto Internacional de Estudios Laborales de la OIT; Khalid Janahi, Presidente de la Junta Directiva de la Ithmaar Bank, copresidente de los debates del Foro Económico Mundial en el Medio Oriente y Director Ejecutivo del Fondo Dar al-Maal al-Islami (DMI); Jack Lowe, Presidente de BlueOrchard Finance USA; Anita Normark, Secretaria General de la Internacional de Trabajadores de la Construcción y la Madera; Rick Samans, Director General del Foro Económico Mundial; y Karen Tse, Fundadora y Primera Ejecutiva de International Bridges to Justice.

Para más información sobre el Día Mundial de la Justicia Social, sírvanse visitar la página web especial en www.ilo.org/socialjustice, o contactar con el Departamento de Comunicación e Información Pública de la OIT en el +4122/799-7912/7353 o la dirección de correo electrónico communication@ilo.org.

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT