La oea realizará reunión sobre jóvenes líderes de las américas

JurisdictionDerecho Internacional
Record NumberAviso de Prensa
Date18 September 2007
Published date18 September 2007

La Organización de los Estados Americanos (OEA) recibirá a más de 130 jóvenes líderes representantes de 25 países, que participarán en un diálogo sobre varios temas de la agenda interamericana. El simposio “Impulsando a los futuros líderes de las Américas”, que se realizará en la sede del organismo hemisférico el 19 y 20 de septiembre, será complementado por una Sesión Extraordinaria del Consejo Permanente , que analizará la visión de la juventud en las Américas.

Este simposio de juventud permitirá a los jóvenes discutir sus ideas a través de diálogos interactivos con representantes de organismos interamericanos y departamentos de la OEA, de manera de presentar sus recomendaciones a los Estados Miembros de la OEA.

La ceremonia de apertura contará con intervenciones de altos funcionarios de la OEA, incluyendo el Secretario General, José Miguel Insulza , el Secretario General Adjunto, Embajador Albert Ramdin , y el Ministro de Estado, Ministro de Salud, Deportes y Asuntos Juveniles de Antigua y Barbuda, Winston Vincent Williams.

El simposio es una iniciativa conjunta de la Embajadora Deborah-Mae Lovell, Presidenta del Consejo Permanente y Representante Permanente de Antigua y Barbuda, y la Young Americas...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT