Oea capacita en honduras a pequeñas y medianas empresas en responsabilidad social

JurisdictionDerecho Internacional
Record NumberAviso de Prensa
Date06 February 2013
Published date06 February 2013

La Organización de los Estados Americanos (OEA) realizará mañana un taller interactivo denominado “Integrando la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en las pequeñas y medianas empresas (PYMEs)” en Tegucigalpa, Honduras, que será conducido por funcionarios del Departamento de Desarrollo Económico, Comercio y Turismo de la Secretaría de Desarrollo Integral (SEDI) de la OEA y capacitará a más de 50 PYMES de diversos sectores mediante ejercicios y prácticas diseñados para mostrar a las empresas cómo implementar la RSE en sus modelos de negocios.

La actividad contará con la presencia de la Ministra de Turismo de Honduras, Nelly Jerez; el Presidente de la Fundación Hondureña para la Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE), Jacobo Kattán; y el Presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH), Epaminondas Marinakis.

La iniciativa forma parte del Programa para la “Promoción de Responsabilidad Social en...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT