Sucesión con respecto a la República de Montenegro en los tratados bilaterales concluidos entre el Reino de España y la Antigua Yugoslavia o la Unión Estatal de Serbia y Montenegro.

Document typeCanje
CategoryBilateral
SubjectCooperación internacional

En virtud del Canje de Notas entre el Reino de España y la República de Montenegro de 19 de mayo y 11 de junio de 2010 para la sucesión en los tratados bilaterales existentes entre España y la Antigua Yugoslavia o la Unión Estatal de Serbia y Montenegro, los siguientes Acuerdos se mantienen en vigor entre el Reino de España y la República de Montenegro, de acuerdo con su Proclamación de Independencia, desde el 3 de junio de 2006:

Acuerdo entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de la República Socialista Federativa de Yugoslavia sobre cooperación en el campo del turismo, hecho en Belgrado el 12 de julio de 1978.

Acuerdo sobre transporte aéreo entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de la República Socialista Federativa de Yugoslavia, hecho en Belgrado el 11 de abril de 1979.

Convenio de asistencia judicial en materia penal y extradición entre España y la República Socialista Federativa de Yugoslavia, hecho en Belgrado el 8 de julio de 1980.

Acuerdo entre el Gobierno de España y el Consejo Ejecutivo Federal de la Asamblea de la República Socialista Federal de Yugoslavia sobre el transporte por carretera de viajeros y de mercancías, hecho en Belgrado el 18 de diciembre de 1985.

Convenio de cooperación económica e industrial entre el Reino de España y la...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT