Modelo de certificado provisional de gestión de la seguridad

Pages23-24

Page 23

(Sello oficial) (Estado)

Certificado Nº

Expedido en virtud de las disposiciones del CONVENIO INTERNACIONAL PARA LA SEGURIDAD DE LA VIDA HUMANA EN EL MAR, 1974, enmendado

Con la autoridad conferida por el Gobierno de__________________________________________________(nombre del Estado)

por____________________________________________________________________________________________(persona u organización autorizada)

Nombre del buque:..............................................................................

Nuómero o letras distintivos: .................................................................

Puerto de matrícula:...........................................................................

Tipo de buque:1..............................................................................

Arqueo bruto: .................................................................................

Nuómero IMO: ..................................................................................

Nombre y dirección de la compañía .............................................................(véase el párrafo 1.1.2 del Código IGS)

SE CERTIFICA que se han cumplido las prescripciones del póarrafo 14.4 del Código IGS y que el documento de cumplimiento/documento provisional de cumplimiento2 de la compañía corresponde a este buque.

El presente Certificado provisional de gestión de la seguridad es vóalido hasta a reserva de que el documento de cumplimiento/documento provisional de cumplimiento2 siga siendo vaólido.

Expedido en ..................................................................................(lugar de expedición del certificado)

Fecha de expedición............. ............................................................(Firma del funcionario debidamente autorizado que expide el certificado)

(Sello o estampilla de la autoridad expedidora, segón proceda)
Page 24

Certificado Nº

La validez del presente Certificado provisional de gestión de la seguridad queda prorrogada hasta ...........................

Fecha de concesión de la prórroga ............................................................Firma del funcionario debidamente...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT