Jefe de la misión electoral de la oea para las elecciones municipales extraordinarias en república dominicana llega al país

JurisdictionDerecho Internacional
Record NumberC-018
Date11 March 2020
Published date11 March 2020

El Jefe de la Misión de Observación Electoral de la Organización de los Estados Americanos (MOE/OEA), el ex Presidente de Chile Eduardo Frei Ruiz-Tagle, llegó hoy a Santo Domingo para unirse al equipo de la OEA que ha mantenido presencia en el país desde el 7 de febrero.

Durante su estadía, el Jefe de la MOE/OEA se reunirá con autoridades electorales, representantes del gobierno, partidos políticos, candidatos y representantes de la sociedad civil para conocer sobre los preparativos de las elecciones extraordinarias del domingo 15 de marzo.

Luego de la suspensión de las pasadas elecciones municipales, la Misión de la OEA ha permanecido en el país dando seguimiento a distintos aspectos relativos a la organización de las elecciones así como a la implementación de soluciones tecnológicas para la transmisión de resultados.

...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT