Festival de comida de las americas se realizara en la oea

Record NumberFES-0403
Published date03 April 2003
Date03 April 2003

El día 27 de abril, la Organización de Mujeres de las Américas (OMA) realizará el Quinto Festival de Comida de las Américas, un evento que invita a que el público experimente la rica diversidad de comidas, música y danzas que ofrecen los países del hemisferio en una atmósfera festiva.

Este Festival también lleva a cabo una rifa con atractivos premios, entre los cuales se encuentran varios pasajes aéreos de ida y vuelta a puntos tales como: DC-Brasil, DC-a cualquier destino en Centroamérica, Sudamérica o el Caribe, Miami-Boliva, Richmond-Bahamas, una obra de la artista chilena Margarita Calvo, otra de una artista nicaragüense, un óleo de una renombrada escuela cusqueña del Perú y una obra del artista venezolano José Pedrañez.

Los boletos de la rifa se venderán en el Festival a un costo de US$10.00 cada uno. La admisión al Festival es gratuita.

El dinero recaudado de la venta de comidas y rifas será donado a organizaciones de caridad. Este año los fondos contribuirán, principalmente, a la Clínica Pediátrica del Centro Católico Hispano de Washington, DC., cuyo fin es asistir a la gente más necesitada de Latinoamérica y del Caribe que reside en el área de Washington, Maryland y Virginia . También se destinará a otras instituciones de caridad.

En otros años el Festival de Comida de las Américas ha beneficiado al Mary Center de Washington, la Organización Intercultural del Caribe, el Museo de las Américas, el Fondo de Asistencia para las Víctimas de Minas Antipersonales en América Central, el Centro Católico Hispano de Washington y Hogares de la Madre...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT