Estrategia regional para reducción de la demanda de drogas en el caribe

JurisdictionDerecho Internacional
Record NumberC-110
Date15 May 2003
Published date15 May 2003

La Secretaria Ejecutiva de la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas (CICAD), de la Organización de los Estados Americanos (OEA) conjuntamente con la Secretaría de la Comunidad Caribeña (CARICOM), organizó una Reunión de Planificación para la Estrategia de Reducción de Demanda de las Drogas, que se celebró el 8 y 9 de mayo de 2003 en la sede de la CICAD, en Washington.

Durante los dos días de deliberaciones, un equipo de expertos claves en la reducción de la demanda de drogas, provenientes de países miembros de la OEA y de los Territorios de Ultramar Británicos en el Caribe, trabajaron juntos en el desarrollo de una Estrategia Regional para Reducción de la Demanda en cinco años. El grupo representó a los consejos nacionales antidrogas y a las organizaciones no-gubernamentales. Entre los participantes se encontraban representantes del Instituto Nacional del Abuso de Drogas, de los Estados Unidos (NIDA) y embajadores de la OEA de los países del Caribe de habla inglesa.

La estrategia regional tiene como meta principal abordar de una...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT