Establecen nuevo horario para el ingreso de documentación en la Mesa de Partes Virtual de la SBN

AuthorAlfredo Chan/Roberto Gutiérrez
PositionSocio/Asociado

El 30 de junio de 2020, se publicó en el Diario Oficial El Peruano, la Resolución N°44-2020-SBN, la cual modifica el horario de presentación de la documentación ingresada por la Mesa de Partes Virtual de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (“SBN”), a fin de contabilizar los plazos fijados para el pronunciamiento de la entidad en los procedimientos administrativos.

Se establece que, a partir del 01 de julio de 2020, la documentación ingresada a través de la Mesa de Partes Virtual de la SBN, entre las 00:00 horas y las 19:00 horas de un día hábil, se considera presentada el mismo día hábil. Las que se ingresen después de las 19:00 horas hasta las 23:59 horas, se consideran presentadas el día hábil siguiente.

La documentación que se ingrese los sábados, domingos y feriados o cualquier otro día inhábil, se considera presentada el primer día hábil siguiente.

Con ello se deja sin efecto la Resolución Nº30-2020-SBN de fecha 14 de mayo de 2020, que establecía un horario diferente.

aca@prcp.com.pe

rgm@prcp.com.pe

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT