Decreto del Presidente de la Federación Rusa, B. N. Yelsin, sobre los bienes de Estado de la antigua Unión Soviética en el extranjero, de 8 de febrero de 1993

Autor:Tatsiana Ushakova
Cargo del Autor:Profesora Colaboradora de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Alcalá
Páginas:218

Page 218

Con el fin de establecer500 el régimen jurídico de los bienes de Estado de la Federación Rusa en el extranjero, y en el contexto de la firma del Acuerdo sobre la distribución de todos los bienes de Estado de la antigua Unión Soviética en el extranjero, de 6 de julio de 1992, decreto:

  1. La Federación Rusa, como Estado continuador de la Unión Soviética, acepta todos los derechos sobre los bienes inmuebles y muebles de la antigua URSS situados en el extranjero, así como todas las obligaciones relacionadas con el uso de esos bienes.

  2. Corresponde al Gobierno de la Federación Rusa resolver de forma bilateral todas las cuestiones relacionadas con la aplicación del Acuerdo sobre los bienes de la antigua Unión Soviética en el extranjero, de 30 de diciembre de 1991.

Presidente de la Federación Rusa

  1. Yelsin

Moscú, Kremlin,

8 de febrero de 1993

Nº 201

-----------------

[500] Recopilación de los Decretos del Presidente de la Federación Rusa y de las Decisiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba