Covid-19. Alerta Energía 20 Abr.

AuthorDaniela García Belaunde

El día de hoy, se publicó en el diario oficial “El Peruano” la Resolución Directoral Nº 097-2020-MINEM/DGER, mediante la cual se dispone la prórroga de la suspensión del plazo de ejecución contractual declarada mediante Resolución Directoral Nº 095-2020-MINEM/DGER y su ampliación dispuesta en la Resolución Directoral Nº 096-2020-MINEM/DGER, de acuerdo con el siguiente detalle:

Prórroga de suspensión de plazo de ejecución contractual

Se establece la prórroga de la suspensión del plazo de ejecución contractual durante el periodo en el que se mantenga vigente el estado de emergencia en los contratos que participa la DGER en cuyos objetos se ejecuten estudios de perfil a nivel de pre inversión, estudios definitivos y/o expedientes técnicos de obra, así como las ejecuciones de obra, supervisiones de obra y gestión de servidumbres.

En caso tenga alguna consulta puede contactarse con Daniela García Belaunde (dgarciabelaunde@rubio.pe), Katherine Yesquen (kyesquen@rubio.pe) o Diana Rivera (drivera@rubio.pe).

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT