Consejo permanente de la oea considera el “allanamiento de la inmunidad parlamentaria de diputados de la asamblea nacional de la república bolivariana de venezuela”

Published date09 May 2019
Date09 May 2019
Record NumberAviso de Prensa

El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA), se reunirá en una sesión extraordinaria MAÑANA, viernes 10 de mayo a las 15:00 EDT (19:00 GMT) en el Salón Simón Bolívar de la sede de la OEA en Washington, DC, para considerar el “allanamiento de la inmunidad parlamentaria de diputados de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela”. La reunión se realiza a solicitud de la Misión Permanente de Venezuela.

Consulte el orden del día de la sesión aquí. El orden del día puede sufrir alteraciones hasta el comienzo de la reunión.

La reunión será transmitida -con interpretación en español, inglés, francés y portugués- en directo a través de la Web de la OEA y la...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT