CNBV emitió medidas con la finalidad de ampliar el término de suspensión de plazos al 30 de junio de 2020

A causa de la enfermedad de COVID-19, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) nuevamente emitió medidas con la finalidad de ampliar el término de suspensión de plazos hasta el 30 de junio de 2020. Esta ampliación se aplica para las audiencias, trámites y procedimientos que se están llevando ante la CNBV y los que de la misma forma estén por realizarse ante esta autoridad. Esto también toma en cuenta las obligaciones que se deben de comunicar y desahogar ante la Secretaría de Hacienda y de Crédito Público por conducto de la CNBV sobre los temas relativos a PLD/FT.

El presente acuerdo solo modifica el término de la suspensión, por lo que siguen vigentes las demás previsiones previstas en el acuerdo original, mismo que fue publicado el 26 de marzo de 2020.

* ACUERDO por el que se amplía el término del periodo en el que se suspenden los plazos respecto de las audiencias, trámites y procedimientos que estén en curso, se realicen o deban realizarse ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, así como los efectos de las demás previsiones contenidas en el Acuerdo por el que se establecen las medidas temporales y extraordinarias y se suspenden algunos plazos para la atención de las entidades financieras y personas sujetas a supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, a causa del coronavirus denominado COVID-19.

Publicado el 29 de mayo de 2020

https://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5594053&fecha=29/05/2020

* ACUERDO por el que se establecen las medidas temporales y extraordinarias y se suspenden algunos plazos para la atención de las entidades financieras y personas sujetas a supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, a causa del coronavirus denominado COVID-19.

Publicado el 26 de marzo de 2020, ACUERDO ORIGINAL

https://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5590567&fecha=26/03/2020

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT