Alerta informativa: minero - energía

El día de hoy se publicó en el diario oficial “El Peruano” la Resolución de Consejo Directivo de OSINERGMIN N° 31-2020-OS/CD, mediante la cual se prorroga el plazo para la declaración y pago del Aporte por Regulación del mes de febrero de 2020 hasta el último día hábil del mes abril de 2020.

La presente resolucion tiene como objetivo la adopción de medidas urgentes que faciliten el cumplimiento de las obligaciones tributarias relacionadas con el Aporte por Regulación a cargo de las empresas y/o entidades de los sectores energético y minero, en el marco del Estado de Emergencia Nacional declarado por el gobierno peruano como consecuencia del brote del COVID – 19.

En caso tenga alguna consulta puede contactarse con Xennia Forno (xforno@rubio.pe), Diego Grisolle (dgrisolle@rubio.pe), Miguel Ángel Soto (msoto@rubio.pe), Daniela García Belaunde (dgarciabelaunde@rubio.pe) o Katherine Yesquen (kyesquen@rubio.pe).

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT