Agradecimientos

AuthorYolanda Correa Castro
Pages9-9

Page 9

Realizar y publicar esta obra es el resultado de la colaboración de amigos, académicos, profesionistas y directivos de instituciones que la hicieron posible.

Agradezco a las autoridades de la Universidad Autónoma de Querétaro, en particular a la exrectora en el periodo 2000-2006, maestra Dolores Cabrera Muñoz, por su con?anza y convicción en mi trabajo. Asimismo hago patente mi agradecimiento al maestro Raúl Iturralde Olvera, actual rector de esta Universidad, quien no escatimó esfuerzos para la publicación de esta obra.

Mención especial merece el doctor Sergio Téllez Galván, quien hizo posible la realización del Programa de Doctorado en Sociedades multiculturales y estudios interculturales, en la Universidad Veracruzana, Campus Xalapa, en convenio internacional con la Universidad de Granada del Estado Español.

Son dignos de reconocimiento los integrantes del cuerpo académico del departamento de Antropología Social de la Universidad de Granada, España: en especial la doctora María García Cano-Torrico, quien asesoró pacientemente mi investigación como un verdadero ángel de la guarda. También a los doctores Gunther Dietz y Beatriz Pérez Galán, les hago pública mi gratitud por acompañarme en este tramo de mi vida académica y por sus importantes observaciones a mi trabajo de campo y al núcleo de mis indagaciones; sin olvidar a la doctora María de los Ángeles...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT