• Centro de Arbitraje y Mediacion de la OMPI

Descripción:

Contenido:

El Premium NT cuenta con más de 2000 resoluciones sobre nombres de dominio del Centro de Arbitraje y Mediación de la OMPI a texto completo y en formato html para su más fácil manipulación por parte del usuario. El texto se encuentra en su idioma original y no ha sido modificado en ningún aspecto.


Alcance:

Resoluciones sobre nombre de dominio desde enero de 2000.


Fuente:

Centro de Arbitraje y Mediación de la OMPI
Director: Sr. Francis Gurry
34, chemin des Colombettes
P.O. Box 18
1211 Ginebra 20
Suiza

Teléfono: (4122) 730 9111
Fax: (4122) 740 3700
Correo electrónico: arbiter.mail@wipo.int


Descripción:

El Centro de Arbitraje y de Mediación de la OMPI fue creado en 1994 y constituye una dependencia administrativa de la Oficina Internacional de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) con sede en Ginebra (Suiza). Su objetivo es ofrecer servicios de arbitraje y mediación para la solución de controversias comerciales entre partes privadas relacionadas con la propiedad intelectual. Los procedimientos para la solución de controversias ofrecidos por el Centro, que también se prestan a otras clases de controversias comerciales, constituyen alternativas a los procedimientos judiciales.

El Centro es internacional, independiente y neutral y está asesorado en el cumplimiento de sus funciones por órganos compuestos por especialistas internacionales en materia de solución de controversias y propiedad intelectual.

Dominio

Últimos documentos

Documentos destacados